Paper Mario: Origami King Me Gusta
Me he envuelto con un juego que jamas y nunca pensé que me gustaría tanto como para jugarlo como lo he estado haciendo. Me estoy entreteniendo tanto con Paper Mario: Origami King, que no es ni normal.
La primera vez que vi el juego, pensé “quien compra eso?”. Mi pareja termino comprándolo. La escuche quejarse, de que el modo de batalla que tiene el juego la decepciono y que por la única razón de lo termino de pasar fue por que pagó $60 por el. Las pocas veces que la vi jugar, no me llamo la atención para nada. Pensé que mi pareja había botado el dinero al comprar ese juego. Luego pasaron los años y me olvidé del juego por completo, casi 2 años habían pasado.
Hasta que me dio con bajarlo en el Nintendo Switch a finales del 2022. Desde que lo baje, lo juego tan pronto pueda. Al momento de escribir esto, acabo de encontrar a Paper Luigi, después de haberlo perdido.
Nunca pensé que me iba a gustar tanto. Aunque, debo ser honesto, no soy fan del dialogo. Lo encuentro un poco estúpido aveces y siempre hago skip a las conversaciones. Pienso que hablan demasiado, tratando de ser cómicos, pero en realidad terminan alejándose del tema o objetivo principal.
El modo de combate no me agrada tanto, pero ya me acostumbre. No soy perfecto y todavía me toma tiempo en resolver los rompe cabezas iniciales. Aveces lo encuentro un poco monótono y aburrido, pero no está tan mal. Simplemente prefiero ver el personaje, en modo 3-D, dandole palizas a sus enemigos.
La razón por la cual me entretiene tanto es por el ambiente del juego. Me gusta como el juego se ve, como en modo artesanal. Desde los niveles, paisajes, personajes y enemigos, los encuentro bien creativo. Se ve adorable y me gusta ver el movimiento 2-D de Mario version papel.
Quizás lo encuentro mucho mas jugable por el simple hecho de que no tuve que pagar por el. Quizás, si hubiese pagado, no me hubiera gustado igual.
Comentarios
Publicar un comentario