El que lo hace mejor que Avengers (2020), Gotham Knights
Gente Gotham Knights esta bueno. No sé por qué, pero yo pensaba que era una secuela a la serie de los juegos de Arkham, pero no lo es. Es basado totalmente en otro universo. Honestamente, mi hype hacia el juego estaba alto al principio y luego bajó, hasta que lo jugué.
Como mencioné, Gotham Knights es basado en otro universo, dentro de muchos en DC comics, en el que Batman muere. Al morir, automáticamente le envía una señal a sus pupilas más confiadas, a que se reúnan y protejan la ciudad de Gotham. Las diferentes facciones criminales están más sueltas que nunca y les tocas a ellos tomar el manto y proteger el legado de Batman. Los héroes que puedes usar son Nightwing, Batgirl, RedHood y Robin.
El juego se siente un poco repetitivo, pero debo aclarar que todos los video juegos son repetitivos. Algunos logran disimularlo o disfrazarlo mejor que otros. En el caso de Gotham Knights, primero debes de buscar incidentes criminales pequeños para pelear o interrogar. Cuando adquieres bastante información, tienes la opción de intervenir en crímenes premeditados. Estos son eventos en donde roban un banco, secuestran a alguien, hay un grupo de fugitivos escondidos en algún edificio, etc. Luego de eso, recolectas tus recompensas y empiezas el ciclo de nuevo. También tienes otras actividades que hacer pero, honestamente, aveces todas se siente igual.
Las misiones de la historia, por ahora, me han gustado bastante. Han estado llenas de acción y encuentro que es bastante concreta e interesante, en comparación con el juego de Avengers (2020). Para mí, Avengers fue bien aburrido. La historia no me intereso, o gustó, para nada. Siempre estuve haciendo skip a las escenas, y se siente mucho más repetitivo de lo normal. Además, el movimiento para los personajes que no vuelan, es mierda.
Una de las cosas que me gusta bastante de Gotham Knights, es que en cualquier momento puedes cambiar de personaje y no afecta para nada en la historia. Es decir, puedes hacer una misión con Nightwing, acabas la noche y luego haces la próxima misión con RedHood y todo corre normal. Lo único que cambia la mayor parte del tiempo es el dialogo, y es un toque bien cool en mi opinión. Cada personaje tiene y le añade un toque diferente a las conversaciones y/o escenas.
Otra de las cosas que me gusto mucho fue al posibilidad de personalizar las armas y el traje de cada héroe. Puedes personalizar a los personajes en diferentes estilos, o tenerlos a todos en el mismo estilo. Y lo mejor de todo es que puedes adquirir y personalizar los trajes con tan solo sencillamente jugar y hacer retos. No tienes que subir ningún pase tedioso, o comparar micro-transacciones ridículas, como el Avengers.
El mapa se siente bastante grande, y para moverte tienes un grappling hook, una motora y cada héroe tiene habilidad única para moverse a travez de los edificios. La manera de hacer combos mientras peleas, no es tan satisfactoria como en los juegos anteriores de Batman, pero sus finishers sí lo son. Se siente bien ver y hacer los finishers con los diferentes personajes a los diferentes enemigos.
En fin, el juego me gustó más de lo que pensaba. Aunque puede llegarse a sentir un poco repetitivo rápidamente, pienso que es un juego que cualquiera puede disfrutar, ya que lo siento como un juego tradicional. Desde mi perspectiva, simplemente puedo jugar Gotham Knights por jugar y ya. Los video juegos de ahora son mayormente jugadores vs. jugadores con un grindeo intenso y son extremadamente competitivos. Y a mí, ya me tienen un poco cansado, si les soy honesto. Estoy bien entusiasmado por el futuro de Gotham Knights y ver que cosas le añadirán en sus futuros updates y quizás DLC’s.
Comentarios
Publicar un comentario